Entretenimiento

Top de aplicaciones para editar fotos

Todos hemos visto los perfiles de Instagram de muchos famosos, bloggers, artistas, youtubers y demás personas del mundo del espectáculo, todos ellos tienen un top de aplicaciones para editar fotos,  no me dejarás mentir que tienen sus perfiles de Instagram muy estructurados y elaborados perfectamente, lo cual captan inmediatamente la atención de cualquier persona que entra a su perfil, tienen una  temática ya sea colorida, vintage, B&W, entre otras.

Para ello te traigo el día de hoy estas aplicaciones que son un BOOM de la edición y que a mí me encantan, algunas son complejas pero si haces uso de ellas constantemente puede que llegues a ser un experto en estas aplicaciones. Si quieres ser un experto en usar el top de aplicaciones para editar fotos, quédate a ver cuáles son.

Sin más, aquí te dejo el top de aplicaciones para editar fotos.

1. Adobe Photoshop Lightroom

Adobe Photoshop Lightroom es un programa de fotografía digital, creada para ayudar a personas profesionales y dedicadas a la fotografía, puede llegar a ser compleja, pero si eres un amante de la fotografía, lograrás manejar muy bien esta plataforma.

Por otro lado, tiene una producción de imágenes muy profesional, con efectos y herramientas de gran ayuda para cualquier tipo de fotografía que necesites hacer un poco de edición. Si te encantan las imágenes coloridas y que resalte cada color de la fotografía, debes de usar esta aplicación, definitivamente

Descargar para iPhone: Descargar

Descargar para Android: Descargar

2. Snapseed

Snapseed está dentro en mi top de aplicaciones para editar fotos, me encanta cada una de las herramientas que tiene, es una de las aplicaciones más completas para la edición de fotografías, es mi primer opción al momento de editar una foto, porque me gusta que resalte cada uno de los colores de la imagen y puedes hacer varias correcciones en las fotografías para que queden con un toque más profesional.

Descargar para iPhone: Descargar

Descargar para Android: Descargar


También puedes leer: Mascarillas para cabello rizado


3. KUNI Cam

Wo! Así es, está aplicación me dejó maravillada cuando la empecé a explorar, al principio me sentía perdida, aunque poco a poco fui tomándole aprecio y a usarla más seguido.

Además si eres un fanático de la onda vintage y retro está dentro del top de  aplicaciones para editar fotos y te queda justo, le puedes agregar efectos vintage, agregar luces o destellos que dan un toque muy luminoso sin verse exagerada la edición.

Descargar para iPhone: Descargar

Descargar para Android: Descargar

4. VSCO Cam

VSCO Cam es un editor muy profesional, del mismo modo el hecho de que sus filtros y herramientas tengan una tonalidad muy cálida y algo fría, creo que cualquier imagen que edites en esta aplicación quedará con un toque muy bonito y sin ser exagerada.

Lo más importante y padre de esta aplicación es el granulado que tiene, es muy ligero y muy fino que da un resultado muy vintage.

Descargar para iPhone: Descargar

Descargar para Android: Descargar

En conclusión, estas son mi top de aplicaciones para editar fotos, son mi primera opción al momento de editar fotografías. Debes de ser muy cuidadoso cuando edites fotografías porque si te excedes se podría generar una foto muy cargada de filtros, si eres un amante de la fotografía estas aplicaciones te serán de mucha ayuda para tener tu feed de Instagram más presentable con una sola paleta y la puedes crear con cualquiera de estas aplicaciones.

Un Comentario

  • Sergio

    Aunque no soy un profesional en la editada de fotos, lo considero un pasatiempos, solo conocía la primer app que por lo general es la más popular pero te agradezco la información probare las otras para ver cual me funciona mejor.

Deja un comentario