Hogar

¿Cómo mantener ordenado tu closet?

Más de alguna nos hemos mortificado por mantener nuestra habitación ordenada pero lo que nos ocasiona más dolor de cabeza es el closet, ¿qué no?

Mantener ordenado tu closet no es necesario gastar demasiado dinero, solo con unos cuantos tips y con una pisca de creatividad es suficiente..

Tip 1

Organiza los outfits de la semana, puedes buscar opciones de outfits en Pinterest o una aplicación que yo uso muy padrisíma se llama Chicísimo te ayudarán a elegir más fácil tu semana, arreglas tus outfits por ganchos y los cuelgas al principio de tu clóset y es más fácil de encontrarlos.

Tip 2

Puedes colgar los pantalones de mezclilla o leggins puedes utilizar ganchos como estos, son muy prácticos, también puedes usarlo para guardar tus botas largas.

Tip 3

Mantén tu closet ordenado, guardando las prendas que son fuera de temporada en maletas que casi no usas, y así puedes ir guardando y sacando las prendas de temporada, como abrigos, botas, bufandas, bikinis y demás.

Tip 4

Tener el closet con un color claro, de preferencia blanco lo hace ver más limpio, más amplio y sentirte cómoda con él, especificando tus pertenencias por categorías.

Tip 5

Una buena opción es guardar todas las fundas y colchas en fundas de almohada del mismo diseño para que te sea más fácil de encontrarla al momento de cambiar tu cama.

Si aplicaste estas opciones escríbeme, si tienes algunas que no estén aquí, me encantaría que me lo compartieras!

6 Comentarios

Deja un comentario