Hogar

¿Por qué tener tu habitación limpia y ordenada?

Casi siempre nuestra habitación es a lo que menos importancia le tomamos ya sea porque se nos hace tarde para llegar a la escuela o trabajo y siempre se está postergando pero no debe ser el lugar al que menos importancia le tomemos.

¿Sabías que? Tú habitación habla mucho de ti, es prácticamente tu personalidad, es tú lugar, es en dónde tienes tus pertenencias: tu ropa, zapatos, accesorios, es el lugar en donde te arreglas para salir, y de ahí emanan muchas energías y vibras por eso es que hay que mantenerla ordenada.

Si tu habitación la mantienes ordenada y limpia, tú como persona irás mejorando y tu personalidad irá cambiando, te sentirás más animad@, es en el lugar en dónde te debes sentir más limpia, tranquila y sobre todo feliz.

Dedícale un día de fin de semana unas cuantas horas a ese cachito que es parte de tu vida a ordenarlo y limpiarlo y verás cambios en ti mismo, debes de llenarte de energía, debes de hacer depuración de las cosas innecesarias ya que de igual forma acumulan malas energías y no te dejan avanzar.

Así que no se diga más y manos a la obra y déjala bonita y ordenada… recuerda en no olvidarla.

Deja un comentario