Lectura

Libros que debes leer si un amor te falló

Te dejo algunos libros súper entretenidos que te harán volar la imaginación y al mismo tiempo te pueden ayudar si tienes el corazón roto, leer es una buena terapia para sanar de todo mal de amores.

Te aseguro que te ayudarán tanto como lo hicieron conmigo, te hacen sentirte más segura, tenerte más a mor propio, quererte sentirte querida por ti misma, así que no se diga más y te explico brevemente de qué trata cada uno.

1. La magia de ser nosotros

Por Elísabet Benavent. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.
Pero ¿se puede volver a ser magia sin renunciar a los sueños?

2. A todos los chicos de los que me enamoré

Esta novela en la que se basa la exitosa y romántica película de Netflix. Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja, no sólo son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado, ella supone que nadie las leerá pero una personita que es quién menos imagina las envía y les llega a cada uno de ellos, convirtiéndose así su vida amorosa imaginaria en real y con un poco de locura.

3. Uno siempre cambia el amor de su vida por otro amor o por otra vida.

Seré sincera, el título duele porque cómo podrías imaginar cambiar tu vida completamente por dejar en el olvido al que creías es el amor de tu vida. Este libro es muy útil para sobrevivir al corazón roto y sobretodo a darnos cuenta de que si se puede vivir sin el amor de tu vida y está bien sentirse mal.

4. ¿Y si te vuelvo a encontrar?

Es una historia intensa en la que se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes por encima de todo, apuestan por el amor más allá de toda racionalidad.

5. Las cosas del querer

Este libro nos hará reír pero sobre todo reflexionar. Nos habla de los amores de todo tipo , también los deseos que toda mujer tiene en su interior y las necesidades que albergan. Leer las cosas del querer te identificarás ya que es muy amplio el tema que redacta sobre el amor en pareja y el amor propio.

¿Te gustaron?

Si te llamó la atención alguno de los libros cuéntame en los comentarios si ya los has leído o si te decidiste a leerlo. Comenta también si quieres más libros que te puedan ayudar a sentirte mejor.

Deja un comentario