Vida Fit

Influencers Fitness

Influencers Fitness

Creo que siempre es importante mantenerte motivad@ ante cualquier situación, pero hablando de la vida fit, de cuidar tu salud, de hacer ejercicio siempre necesitas quien te esté alentando, por esto es que el día de hoy te tengo este artículo.

Este artículo es para contarte quiénes son los influencers fitness que me motivan a hacer ejercicio y a cuidar mi salud.

Ponte fit con AleEstafania

Ella es una súper influencer que es una de mis favoritas, en primero porque su cambio es realmente notorio y eso te hace sentir que si ella pudo realizar ese cambio, yo también lo puedo hacer, ¿qué no?

 

Además de todo lo buena que es ella, puedes adquirir unos retos que ella ofrece y que de verdad funcionan, si quieres tener un progreso notorio físicamente puedes contactarte con ella.

Naty Arcilaz

Naty es una de las chicas influencers y por supuesto Fitness coach… y si te gusta cuidarte y entrenar puedes seguir su cuenta. Puedes encontrar muchas opciones de ejercicios para no caer en la rutina del ejercicio.

 

Lugo Trainer

Los hombres también son buenos y dedicados cuando se trata de hacer ejercicio y LugoTrainer es un ejemplo claro de dedicación para aquellos hombres que necesitan un poco de motivación. Diariamente tiene unas muy ricas opciones de alimentación sana.

Geral Ramireez

Geraldine es también un icono de la constancia y dedicación, llevando una alimentación adecuada, haciendo mención en su transformación física en tan poco tiempo, ella puede ser parte de tu motivación diaria.

Barbara de Regil

Barbara de Regil es una gran mujer que es mamá, healthy, fitness y esposa, considerando que es una de las 100 mujeres más poderosas de México, ayudando a las mujeres a que enfrenten cualquier obstáculo. Si quieres tener una motivación diaria no dudes en seguirla.

 

Feli Fitt

ASPIRE TO INSPIRE BEFORE WE EXPIRE es la frase con la que ella se inspira, teniendo su página de Instagram como Fitness & healthy life style. Ella es una de las influencers que son constantes y te hacen motivarte día a día!

 

Si tienes algún otro influencer que te inspire en esta vida fit, no dudes en dejarlo en los comentarios para unirme.

 

Deja un comentario